Instagram Linkedin Facebook Twitter Youtube
"Nuestro objetivo: su tranquilidad"
967 101 058
Portada > Empresa > Soluciones de AAS > Hogar

Hogar

 

La meta es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes por medio de nuestros Sistemas de Protección para el Hogar. Aunque las acciones que tomamos en este campo siempre son adaptables a las necesidades del demandante del servicio, algunas de estas suelen estar entre las siguientes.

  • Instalación de alarmas para hogar conectadas a centrales receptoras (con el apoyo de aplicaciones para el control de éstas).
  • Para adosados, chalés y residencias de alto standing nos encargamos de las instalaciones de seguridad perimetrales y del circuito cerrado de televisión (CCTV).
  • Garantizamos la instalación de detectores de fuego para cocinas, garajes, y otras dependencias. También las instalaciones pertinentes de extintores, mantas ignifugas, etc.

Nuestro Sistema de Protección para el Hogar está formado por un conjunto de dispositivos inalámbricos y de muy fácil instalación. Gracias a ellos, detectar cualquier anomalía que se esté produciendo en el ámbito doméstico es sencillo. Algunas de éstas pueden ser:

  • Conatos de incendio
  • Escapes de gases pesados (butano, propano)
  • Escapes de gases ligeros (gas natural)
  • Inundaciones

Además, los Sistemas de Protección para el Hogar de AAS Seguridad están conectados a nuestro Centro de Control y Recepción de Señales de Seguridad-Protección. Una central receptora que funciona las 24 horas del día, y en la que nuestro personal bilingüe y especializado atiende con absoluta profesionalidad todas las señales recibidas.

 
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies