Instagram Linkedin Facebook Twitter Youtube
"Nuestro objetivo: su tranquilidad"
967 101 058
Portada > Consejos

Robo

 

La mayoría de las personas sólo protegen su hogar después de haber sufrido un robo, olvidando que, cuanto más tenga que trabajar un ladrón, menor será la posibilidad de que consume su robo.

Según los expertos, un ladrón necesita poco más de 60 segundos para entrar en la gran mayoría de las casas. Además, las estadísticas revelan que sólo para uno de cada cuatro robos el ladrón necesita forzar las vías de acceso a la vivienda; muchas veces encuentra el camino libre a través de puertas o ventanas abiertas.

Un buen modo de saber si una casa es segura es ponerse el lugar del ladrón. Hay que considerar qué grado de dificultad encontraríamos al forzar la entrada desde el exterior de la vivienda; o si perdiésemos las llaves, qué dificultades tendríamos para entrar en nuestra propia casa.

Algunas ideas para mejorar la seguridad en nuestra vivienda

Puertas Exteriores

Ventanas

Puertas correderas de cristal

Las puertas correderas de cristal pueden ofrecer al ladrón las mejores oportunidades de entrada en la vivienda y para asegurarlas han de tomarse medidas especiales:

Iluminación Exterior

Alarmas Antirrobo recomendable si…

Es fundamental informarse bien de cuál es el sistema que más conviene a su vivienda y también asegurarse de que todas las personas que viven en la casa están entrenadas para utilizarlo. Un sistema de última generación no sirve de nada si se utiliza de modo incorrecto.

Seguridad cuando no hay nadie en casa

El mejor momento para robar una casa son los periodos de vacaciones, o bien el momento en el que sus ocupantes están trabajando.

Por este motivo es preciso:

Ningún método es 100 % efectivo contra los ladrones, pero con algunas precauciones se pueden disminuir las posibilidades de ser víctima de robo.

Arriba Enviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

 
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies