Instagram Linkedin Facebook Twitter Youtube
"Nuestro objetivo: su tranquilidad"
967 101 058
Portada > Consejos > Portada

Vacaciones

 

Siempre que se abandona la vivienda por vacaciones es preciso hacer uso de todas las medidas de seguridad disponibles. Aunque la ausencia vaya a ser por poco tiempo. Aquí algunos consejos:

  • En las casas con jardín hay que podar los árboles y arbustos que puedan ocultar o facilitar el acceso al interior de la casa de los ladrones.
  • También es necesario verificar que en la puerta principal de la vivienda no existe hueco entre el suelo y la puerta. De este modo, evitaremos que los ladrones puedan hacer palanca y se introduzcan con mayor facilidad.
  • Conviene simular que la casa está habitada. Ropa tendida, persianas a medio bajar, o temporizadores que conecten a ratos la luz. La televisión o la radio, son golpes de efecto para disuadir al delincuente.
  • Marcar, catalogar y fotografiar los objetos de valor facilita su identificación en caso de que sean recuperados después de un robo. También hace más difícil que, posteriormente, el ladrón pueda comercializar con la mercancía robada.

 

Seguridad en las vías de acceso a su vivienda

Sistemas de seguridad

Arriba Enviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

 
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies