Anydesk Instagram Linkedin Facebook Twitter Youtube
"Nuestro objetivo: su tranquilidad"
967 101 058
aasseguridad@aasseguridad.com
Portada > Empresa > Soluciones de AAS > Comercio

Comercio

Nuestros principales clientes vienen del sector del comercio. En este ámbito es común encontrar numerosos robos mediante butrón o alunizaje, así como la pérdida desconocida del producto. Para ello, AAS Seguridad diseña a medida los sistemas de seguridad para cada negocio. En AAS Seguridad siempre valoramos el qué, el quién y el contra quién (qué protegemos, a quién protegemos y contra quién lo protegemos).

Si bien un comercio pequeño tan solo requiere unos pocos extintores, algún detector de fuego y placas de señalización; un supermercado precisará de un proyecto completo y adaptado de PCI. Tal sistema de protección necesitará de instalaciones de bocas de incendio, hidrantes, rociadores, detectores de incendio, múltiples extintores, etc. En definitiva, una cobertura completa a la altura.

Recordamos que en materia de incendio, trabajamos siempre conforme a lo expuesto en el reglamento de incendio vigente.

 

 
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies