Anydesk Instagram Linkedin Facebook Twitter Youtube
"Nuestro objetivo: su tranquilidad"
967 101 058
aasseguridad@aasseguridad.com
Portada > Seguridad > Mantenimiento

Mantenimiento

Según las normativas vigentes relativas a los sistemas de seguridad, y a las de protección contra incendios, todas y cada una de nuestras instalaciones precisan de un mantenimiento preventivo.

En AAS Seguridad tenemos al servicio de nuestros clientes todo un departamento especializado en mantenimiento y formado por un personal con una experiencia de más de 15 años en el sector. Algunas de sus tareas son la revisión periódica del sistema de seguridad (cuyo historial estará reflejado en un libro de mantenimiento que a tal fin se le proporciona al cliente tras la instalación), y la respuesta inmediata ante cualquier avería de la instalación (dicho servicio estará disponible las 24 horas del día en los 365 días del año). También se revisan periódicamente todos los sistemas de seguridad colaborando con la Central Receptora de Alarmas a la que esté conectado el sistema.

En AAS Incendio, también disponemos de un departamento altamente cualificado encargado del mantenimiento de nuestras instalaciones. Según el reglamento de Protección Contra Incendios, y siguiendo el contrato firmado con la propiedad, se revisan anual o trimestralmente todas las instalaciones de PCI. Estas revisiones quedan reflejadas en diversos checklists que, a tal efecto, les serán entregados al cliente.

Tanto en el departamento de seguridad como en el de incendio, realizamos todos los mantenimientos pertinentes teniendo siempre a mano los últimos avances en tecnología. Cada técnico lleva instalada en su Tablet o Smartphone la plataforma en la que se actualizan las revisiones y se realizan los informes completos de verificación. Durante el proceso, nuestros técnicos comprueban y registran el correcto funcionamiento, o las deficiencias, de los sistemas analizados, respaldando constantemente dichos análisis con documentación fotográfica y digitalizada en tiempo real. Con todo ello, obtendremos un informe detallado de la revisión de mantenimiento. Documentos que estarán siempre a mano del cliente y que quedarán reflejados en nuestra base de datos.

 

 

 
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies