Anydesk Instagram Linkedin Facebook Twitter Youtube
"Nuestro objetivo: su tranquilidad"
967 101 058
aasseguridad@aasseguridad.com
Portada > Empresa > Política de calidad

Política de calidad

Trabajamos para ser una empresa de referencia de cara al cliente y de cara al resto de elementos del sector. Por esta razón, no cesamos en la lucha por obtener los títulos o certificados que respalden esta posición:

En este mercado cada vez más competitivo, AAS Seguridad & Incendio se adapta a las necesidades de calidad que sean necesarias para estar a la altura del resto de entidades del sector. Disponemos de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, unas pautas que nos permiten la constante mejora en la venta, instalación, y mantenimiento de Sistema de Seguridad y Protección Contra Incendios dentro del territorio nacional.

Así mismo, alguno los objetivos de AAS durante este año han sido la formación y el reciclaje de todo el personal, además de la implantación de la ISO 45001. Un certificado oficial que garantiza la correcta preparación y disposición de los expertos de la empresa en el campom de los riesgos laborales para sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo.

Por otro lado, la gerencia de AAS manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la calidad con el fin de lograr los siguientes objetivos:

  • El objetivo principal de la organización es la consecución del aumento de la satisfacción del cliente.
  • Mejorar continuamente la calidad de los servicios/productos que ofrecemos. La calidad es susceptible de una mejora continua y, por tanto, los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes que los han generado.
  • Mejorar la efectividad de los sistemas de calidad implantados en AAS con el compromiso de cumplir los requisitos del cliente. Además de otros requisitos reglamentarios y legales.
  • La gerencia impulsará las mejoras necesarias para la consecución de los objetivos, que serán establecidos y revisados periódicamente.
  • La calidad exige la colaboración y participación de todos los niveles de la organización. Para ello, la información, formación y comunicación son indispensables.

La Gerencia, como principal impulsora del Sistema de Gestión de la Calidad, quiere remarcar también que todas las personas de la organización dentro de su puesto de trabajo son importantes, ya que cada tarea realizada dentro de la empresa forma parte de un todo mayor. Los objetivos de calidad solo pueden ser alcanzados con el apoyo y colaboración de todos.

Para finalizar, es importante destacar que la calidad y la consecución de los objetivos expuestos con anterioridad exigen la colaboración y participación de todos los individuos de la entidad.  Para ello, la información/formación, comunicación en el equipo y el buen clima laboral son indispensables en AAS Seguridad & Incendio. Es parte del compromiso de la gerencia alentar estos factores en todo el personal para conseguir los objetivos.


Sobre el desarrollo sostenible:

En AAS Seguridad & Incendio velamos por ti. Pero no nos olvidamos de quien vela por todos nosotros. El medio ambiente está presente en todas y cada una de las decisiones que tomamos como empresa y entidad que forma parte de este mundo. Estamos muy concienciados con la salud de nuestro entorno y es por ello por lo que tomamos las medidas más severas para reducir nuestro impacto medioambiental al máximo de nuestras capacidades. No solo cumplimos con el reglamento establecido y disponemos de todas las facilidades en nuestras instalaciones para fomentar el reciclaje, también nos esforzamos en promover el pensamiento ecológico entre nuestros empleados para hacer de este mundo un lugar más seguro, sano y cuidado.

 
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies