Anydesk Instagram Linkedin Facebook Twitter Youtube
"Nuestro objetivo: su tranquilidad"
967 101 058
aasseguridad@aasseguridad.com
Portada > Seguridad > Central Receptora de Alarmas

Central Receptora de Alarmas

En AAS Seguridad & Incendio contamos con la colaboración de varias de las mejores centrales receptoras de todo el país. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de conectar su sistema con los últimos avances tecnológicos en materia de seguridad y comunicaciones para agilizar la emisión y la recepción de señales.

Algunas de las ventajas principales que tenemos al contar con estas empresas de referencia son:

Gestión de Alarmas – Test de Continuidad

La verificación de una señal de alarma es uno de los cometidos más importante que realiza una Central Receptora de Alarmas. Se utilizan diferentes vías de comunicación (desde RTB, GPRS a TCP-IP). También se usan métodos de comprobación vía imagen, a través de la redundancia de sensores o mediante el pulling.

El test periódico o de continuidad es un control de la comunicación entre el cliente y la CRA en tramos de tiempo. El fallo de éste desencadena un protocolo de actuación dirigido a determinar la incidencia.

Alarmas técnicas

Para completar el correcto funcionamiento de un sistema de seguridad, es de vital importancia el control de las alarmas y el de los parámetros técnicos. En situaciones de avería, de manipulación de un detector o sensor de sistemas, de enmascaramiento, de baja batería, o de corte de fluido eléctrico (entre otros), el control se realizará desde la CRA. De esta forma, se garantiza el perfecto funcionamiento del sistema.

Televigilancia. Video Detección // Video Análisis

El servicio de Televigilancia está basado en las últimas tecnologías de transmisión de imágenes y nos permite la supervisión remota de una instalación a través de las cámaras de vídeo. Esto permite acciones como la detección de posibles incidencias, la apertura y el cierre controlado de los accesos, o el seguimiento de vehículos y/o personas en el interior.

Las señales llegan a la CRA por GPS o IP, y la información es traducida y enviada a los programas de gestión. Desde este punto, los datos llegan directamente a nuestras pantallas o a su teléfono móvil.

Informes – Control – Controles Remotos del Sistema

La central Receptora de Alarmas remite un informe de actividad del sistema en el cual se reflejan todos los movimientos y las activaciones (o desactivaciones) de la alarma. Este informe es periódico y está establecido de antemano con el cliente. De igual forma, se pueden controlar las aperturas/ cierres, o conexiónes/desconexiónes del sistema, para evitar las entradas o desconexiones no autorizadas.

Servicios Especiales de Seguridad

Son aquellos que complementan el trabajo de una C.R.A. Algunos de estos son el tele-mantenimiento del equipo de seguridad (para comprobar el estado del sistema, sensores, baterías o modificaciones) o la conexión del sistema vía remota (tiempos de entrada y salida, entre otros).

Del mismo modo, podremos añadir otros servicios como la teleasistencia, la incorporación e instalación de señales de incendio, el control de cámaras frigoríficas, instalación de cuadros de control en incubadoras, granjas, etc. Sin olvidarnos de su mantenimiento.

 

Vasbe S.L.

Además, nos gustaría destacar la estrecha colaboración desde los orígenes de nuestra empresa con Vasbe S.L. Una empresa de seguridad, y central receptora, con más de 40 años de experiencia en el sector y multitud de certificaciones que avalan su posición como una de las entidades más importantes del país en su campo.

   

 
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies