Instagram Linkedin Facebook Twitter Youtube
"Nuestro objetivo: su tranquilidad"
967 101 058
Portada > Empresa

¿Quiénes Somos?

Nuestro proyecto nace en 2014 en la ciudad de Albacete. Un equipo formado por profesionales experimentados en campos que van desde la seguridad y el incendio hasta la electrónica o las telecomunicaciones, se propone una meta muy sencilla en apariencia pero compleja en ejecución: la puesta en marcha de un grupo de empresas de servicios destinado a velar por la seguridad de sus clientes.

Así comienza AAS Seguridad & Incendio. Un plan común con una mirada puesta permanente en el futuro. Uno que apuesta cada día, desde sus humildes inicios, por la vanguardia tecnológica y la asociación con las empresas más prestigiosas del sector. Un proyecto cuyo objetivo principal es garantizar la confianza y la tranquilidad que cada vez más gente busca en nosotros cada día. 

 

 

 
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies