Anydesk Instagram Linkedin Facebook Twitter Youtube
"Nuestro objetivo: su tranquilidad"
967 101 058
aasseguridad@aasseguridad.com
Portada > Seguridad > Consejos

Gas

El uso del gas en el hogar representa un doble riesgo para las personas:

  1. Es inflamable
  2. Su inhalación es tóxica para el organismo

Es preciso ser muy cuidadoso a la hora de utilizar esta fuente energética, pues está comprobado que la mayoría de los accidentes por gas están asociados a descuidos por parte de los propios afectados.

Las precauciones deben estar focalizadas en evitar que se produzcan fugas de gas en lugares cerrados. De esta forma, evitaríamos una posible explosión o una intoxicación por inhalación.

Con el uso de aparatos de gas son necesarias las mismas precauciones, sobre todo en lugares en los que no haya suficiente ventilación. Con la combustión del gas, la acumulación de monóxido de carbono en el ambiente puede resultar mortal. Es fundamental usar dichos aparatos en lugares que cuenten con vías de ventilación para renovar el aire de modo permanente.

 

Precauciones Generales

Recomendaciones para evitar fugas de gas

Recomendaciones si se detecta olor a gas

Recomendaciones para el uso de calentadores, calefactores y estufas

Recomendaciones para la manipulación de bombonas

Arriba Enviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

 
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies