Instagram Linkedin Facebook Twitter Youtube
"Nuestro objetivo: su tranquilidad"
967 101 058
Portada > Empresa > Soluciones de AAS > Instalaciones Grado III/IV

Instalaciones Grado III/IV

 

La normativa de seguridad privada clasifica en diferentes grados los niveles de protección requeridos para según qué tipo de establecimiento. Estos son: el Grado I, aquellas instalaciones que no están conectadas a central receptora de alarmas; el Grado II, de las que formarían parte las instalaciones que están conectadas a central receptora de alarmas; y los Grados III Y IV, instalaciones más específicas para entidades bancarias, joyerías, armerías, administraciones de loterías, etc.

También se podrían ver como:

Grado I - Poca seguridad,

Grado II - Media seguridad

Grados III Y IV - Alta seguridad o de riesgo

Del mismo modo, los proveedores deben tener todos sus productos clasificados según los diferentes grados.

AAS Seguridad elabora proyectos específicos para cada tipo de clientes basándose en sus necesidades. Un ejemplo de este tipo de diseños sería la elaboración de un plan de instalación de elementos certificados de Grado III, añadiendo al pack una instalación de Circuito Cerrado de Televisión, y un doble canal de comunicación con central receptora de alarmas.

 
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies