Instagram Linkedin Facebook Twitter Youtube
"Nuestro objetivo: su tranquilidad"
967 101 058
Portada > Empresa > Misión, Visión y Valores

Misión, Visión y Valores

 

Misión:

Nuestra misión como empresa es sencilla: garantizar las necesidades y demandas de nuestros clientes en materia de seguridad e incendio. Para ello, no solo estamos en todo momento a la vanguardia en materia de productos, mantenimiento y atención; sino que, además, también trabajamos en la creación de una red de colaboradores comprometidos y de primerísimo nivel.

 

 "El cliente es la razón de ser de nuestro trabajo"

 


 

 

Visión:

Aspiramos a ser una empresa modelo en instalaciones y servicios de seguridad, tanto dentro como fuera de nuestro territorio. Una entidad que crece sobre los pilares que rigen nuestro modo de ver el negocio: la humildad, la confianza y la sostenibilidad.

 

 "Consolidamos y lideramos nuestra empresa en el sector" 

 


 

Valores :

Cada decisión que tomamos en AAS Seguridad & Incendio está construida conforme a unos valores y principios inmutables:

 

  • Trabajo en equipo
  • Confianza
  • Servicio y protección
  • Compromiso con los resultados
  • Visión de futuro
  • Responsabilidad
  • Asesoramiento personalizado
  • Integridad

El trabajo en equipo es el lubricante que permite el adecuado funcionamiento de cada uno de nuestros proyectos. La confianza que depositan nuestros clientes cada día, junto con nuestro compromiso para con los objetivos acordados, son el combustible. Y las perspectivas de crecer cada año, no solo como entidad empresarial, sino también como un elemento responsable más de la estructura de nuestra sociedad, son las vías de esta maquinaría que se dirige hacia un único destino: su tranquilidad.

 

 "Nuestros valores son el fundamento de nuestra misión" 

 

 
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies