Instagram Linkedin Facebook Twitter Youtube
"Nuestro objetivo: su tranquilidad"
967 101 058
Portada > Servicios > Señalización-evacuación

Señalización-evacuación

 

Por ley, cualquier recinto o edificio debe disponer de una clara señalización que asista a las personas en su evacuación ante cualquier incidencia.

 

Señalización luminiscente

 

Las señales de evacuación guían por el recinto a las personas que se encuentran en una situación de emergencia tras la exigencia de evacuación de una infraestructura. Se utilizan para prevenir accidentes y controlar el flujo de las personas hacia las salidas.

 

 


 

Evacuación

 

Producto indispensable para la evacuación de edificios. Indican los recorridos de evacuación y las salidas de emergencia, así como instalaciones de seguridad, medios manuales de protección contra incendios o cualquier otro dispositivo que se quiera tener señalizado de una manera visible incluso en caso de fallo del suministro eléctrico.

 

 

 
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies