Instagram Linkedin Facebook Twitter Youtube
"Nuestro objetivo: su tranquilidad"
967 101 058
Portada > Empresa > Soluciones de AAS

Soluciones de AAS

 

AAS Seguridad & Incendio tiene a su disposición un amplio abanico de soluciones para diferentes escenarios y mercados. En lo relativo a seguridad contra robo, tenemos desde proyectos de instalación de alarmas para viviendas de cuarenta metros cuadrados, hasta la cobertura completa de las necesidades de seguridad de grandes mansiones o villas. Por otro lado, en materia de seguridad contra incendio disponemos de servicios que van desde instalaciones de detectores o extintores de fuego en pequeños comercios, a proyectos integrales de protección contra incendio para hospitales o edificios industriales.

Además, nuestro largo recorrido en teleasistencia y sistemas de vigilancia para personas con dependencia ha convertido a AAS en uno de los mejores especialistas del sector en dicho campo.

 

 

 

 

 
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies