Instagram Linkedin Facebook Twitter Youtube
"Nuestro objetivo: su tranquilidad"
967 101 058
Portada > Noticias

Ya queda poco para la finalización de las obras de la nueva nave

AAS Seguridad & Incendio

La mudanza está cada vez más cerca. Tanto las entidades que han colaborado en el desarrollo de las obras, como los propios trabajadores de AAS Seguridad & Incendio, ven con ilusión como se aproximan a la culminación de un proyecto que empezó como un sueño hace apenas unos años. Un objetivo que comenzó a plasmarse el 10 de agosto de este mismo año, como bien anunciamos en su momento (leer aquí), y que ha continuado sin incidentes hasta la fecha.

Los tiempos que corren son sin duda complejos, difíciles… y esta nueva nave no sólo supone una nueva era para la empresa, también implica un impulso motivacional para todos los elementos que forman parte de ella. Un aporte de energía extra que nos permite seguir estando a la cabeza en el sector de la seguridad de nuestra provincia.  

 

Últimos artículos publicados
Se acerca el primer curso escolar del nuevo Colegio Imaginalia
Abrimos nuestras cuentas en redes
Comienzan las obras de la nueva nave en el Parque Empresarial Campollano (Albacete)
Archivo
noviembre 2020  (1)
agosto 2020  (3)
Etiquetas
obras, aasseguridad, nueva instalación, nave industrial, aas, aasincendio
Arriba Enviar a un amigo Volver Atrás
 
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies