Instagram Linkedin Facebook Twitter Youtube
"Nuestro objetivo: su tranquilidad"
967 101 058
Portada > Servicios > Detección y alarma de incendios

Detección y alarma de incendios

 

Un incendio puede generarse en su edificio, negocio, nave industrial o lugar de residencia de forma inesperada por diversas causas: un cortocircuito, un descuido, etc. Sea cual sea el origen del fuego, la instalación de un aparato que pueda detectar el humo para minimizar las perdidas es siempre necesaria. Es aquí donde entran nuestros detectores y alarmas de incendio.

Permanentemente activos, estos indispensables dispositivos enviarán una señal de alarma a la central receptora al mas mínimo indicio de fuego en el entorno en el que estén instalados. Con la recepción de la señal, desde allí se ejecutarán las decisiones pertinentes (llamada a los bomberos, información al cliente…) en tiempo récord. Todo por su seguridad, todo por su tranquilidad.

 

 
Diseño y Desarrollo web Im3diA comunicación. Esta página está optimizada para navegadores Chrome, Internet Explorer 9 y Firefox 4.0.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra
política de cookies